Tavo gana su primer lingote ¡para comprar anillo de compromiso!

Tavo gana su primer lingote ¡para comprar anillo de compromiso!

Octavio 'Tavo' González ganó su primer lingote de oro en Exatlón Estados Unidos y con él ¡quiere comprar el anillo de compromiso para su novia!

Por fin, Octavio "Tavo" González ganó su primer lingote de oro en la competencia y dijo que el dinero lo va a usar ¡para comprar el anillo de compromiso que le entregará a su novia!

El mexicano, jugador de fútbol americano, tuvo una formidable actuación en el circuito dorado y llegó a la final, donde derrotó a José Carlos Herrera para hacerse de sus primeros 5 mil dólares de manera individual.

Tavo logró canalizar todas las emociones vividas el domingo al ver a su novia, además de recibir varias noticias en la ceremonia de inicio del circuito por parte de Erasmo, en un inicio de semana atípico en Exatlón Estados Unidos.

Inicio de semana diferente con lingotes y un vaquero de vuelta
Fue un inicio de semana muy diferente en la competencia por muchos aspectos. Para empezar, éste ha sido el primer lunes en que los equipos no juegan por La Fortaleza, lo cual resultó extraño.

En segundo lugar, Kelvin Renteríaescuchó las palabras que necesitaba oír después de trece días que estuvo en reposo por lesión conteniendo sus ganas de saltar a la pista.

Erasmo le comunicó al vaquero que los doctores dieron luz verde para que regresara a competir, hecho que  el mexicano recibió con gran alegría junto con sus compañeros.

Llega Karla a reforzar a los azules
El tercer hecho extraordinario del día fue que los Contendientes recibieron a Karla Salazar como refuerzo, llegada que fue como un oasis en el desierto, pues el domingo se lesionó Jasmín Ibarra, lo que haría que Denisse Novoa fuera la única mujer disponible para competir en el equipo.

Ese hecho tenía preocupados a los integrantes del equipo azul, pues aunque La Pantera es, literalmente, una fiera en el circuito, como equipo estarían en absoluta desventaja, y una lesión de la mexicana por sobrecarga de trabajo físico sería fatal.

Por eso, la llegada de Karla causó gran algarabía en el equipo azul y ellos la recibieron con gran calidez esperando que se adapte rápido y comience a aportar puntos lo más pronto posible.

Reponerse de las emociones familiares
El cuarto aspecto que fue atípico en este lunes que inauguró la octava semana de competencia fue que los Contendientes salieron a jugar después de haber tenido una bella jornada junto a sus seres queridos.

Para muchos, este aspecto emocional podría ser considerado como una ventaja anímica, pero también puede jugarles en contra, pues separarse una vez más de sus seres queridos fue mucho más doloroso, sobre todo por la breve convivencia y la cantidad de emociones vividas.

¿Ustedes creen que Jay Flores no sufrió al separarse una vez más de su amada Diana luego de proponerle matrimonio? ¡Cualquiera quisiera estar más tiempo con su prometida!

En fin, Tavo González logró sobreponerse a esta marejada de emociones y como un gran guerrero logró llegar a la final y ganar el anhelado lingote de oro valorado en 5 mil dólares. ¡Sí que fue una hazaña!