
The Famous Team visits the Money Wall for the fourth time
The Famous Team are back on track for the victory and have won their fourth visit to the Money Wall.
Por cuarta semana consecutiva, los Famosos ganan la visita al Tablero del Dinero, y en esta ocasión se llevaron un botín de 15 mil dólares gracias a la afortunada Nicole Regnier.
Adaptación, victoria y... ¡Más dinero!
Con un gran impulso positivo, los ahora inquilinos de La Cabaña llegaron al circuito azul, que requiere de mucha fuerza, y retomaron la senda de la victoria al derrotar a los Contendientes de manera holgada con un marcador de 10-5.
El equipo rojo tuvo que pasar por dos fases de adaptación en la contienda del día. Primero, Shaila Pérez se golpeó en la cabeza y tuvo que ser atendida de inmediato por el cuerpo médico.
😱😱😱 Shaila Pérez del #TeamFamosos recibe un fuerte golpe en la cabeza al comienzo del circuito #ExatlonEEUUpic.twitter.com/NgYZoeKVMN
— Exatlon Estados Unidos ( ExatlonTVEEUU) September 11, 2019Ese incidente ocasionó que sólo quedaran tres mujeres para enfrentar al equipo azul. Los Famosos supieron manejar la situación de manera adecuada, Valerie Loureda pasó cuatro veces el circuito y logró dos puntos con gran garra.
El segundo momento de adaptación del equipo rojo fue la zona de la puntería, donde se necesitaba derribar cuatro tótems con discos deslizados en una mesa.
Al inicio parecía que, una vez más, los Contendientes dominarían la puntería. Sin embargo, los Famosos lograron adaptarse, ajustar y corregir errores, lo cual terminó dándoles la victoria por cinco puntos de diferencia.
Dinero, dinero, dinerito
Llegó la hora de elegir al suertudo o suertuda para el Tablero. Hubo tres jugadores destacados en la jornada: Mack, Valerie, José Carlos Herrera y Nicole.
Una vez más, Mack fue el jugador que más puntos aportó para el equipo, y así se sacó la espina del día anterior, en el juego por La Fortaleza, donde perdió sus dos duelos, algo que no se había visto en toda la competencia.
Mack fue el afortunado la semana pasada, así que quedó descartado. Valerie contribuyó con dos valiosos puntos, pero Loureda fue la elegida en la segunda visita al Tablero, cuando se quedaron a una estrella verde de los 30 mil dólares.
El dilema quedó entre JC y Nicole. El equipo decidió que ahora le tocaría a una mujer y la futbolista colombiana llegó al Tablero.
La cosa no empezó del todo bien, pues tras revelar las cinco estrellas verdes iniciales debido a que ganaron por cinco puntos de diferencia, la primera elección resultó en una estrella roja.
No obstante, en la tercera columna se descubrió una estrella verde, para alivio de la colombiana, lo cual le daba 15 mil dólares al equipo, si es que decidían retirarse, lo cual hicieron casi de inmediato.
Una estrella roja más apareció en la última columna de la sección de los 15 mil. Nicole no se caracteriza por arriesgarse, y cumplió. La futbolista decidió, junto con su equipo, tomar el dinero.
Cada famoso se llevó 1,666 dólares, los cuales ya están depositados en sus cuentas bancarias. Las cuatro visitas al Tablero les han dado casi 7 mil dólares a cada uno de los nueve integrantes del equipo que siguen en la competencia.
De perder 1-10 a ganar 10-5. ¿Cómo le hicieron?
Después de haber vivido el lunes pasado su peor derrota de la temporada, y tras regresar a La Cabaña, el equipo rojo tuvo tres destellos de alegría antes de la jornada de lucha por el Tablero.
Primero, el día lunes se jugó, además del circuito por La Fortaleza, un minigame lleno de velocidad donde el beneficio sería un kit de belleza para cada integrante del equipo ganador.
Los Famosos ganaron ese duelo, por lo que llegaron a La Cabaña y Jessica Cediel los estaba esperando con sus regalos. Las chicas, sobre todo, la pasaron de maravilla, pero Mack Roesch no se quedó atrás y se puso un tratamiento facial.
El segundo momento motivacional para los rojos fue la llamada de un minuto con sus seres queridos que les regaló Erasmo Provenza, pues el juego por La Fortaleza incluía comunicación, pero el presentador quería también premiar el esfuerzo de los dos equipos.
Esas llamadas estuvieron llenas de risas, llanto, gritos y todo tipo de emociones que se movieron en los miembros del equipo rojo, lo cual los motivó a salir con todo a la pista el martes.
Y el tercer momento que inspiró a los Famosos a dejar el corazón en la pista fue llegar a La Cabaña y encontrar aEl Venado Medina después de la dura lesión que sufrió durante el tercer Domingo de Eliminación.
Ver que el futbolista no tuvo una lesión grave levantó el alma del equipo, los inspiró a seguir adelante y a entregar el alma en cada pasada, como lo hace El Venado.