
The Famous cry, shout and laugh on their family calls
These were the Famous Team’s reactions during the one-minute family call gifted to them by Erasmo Provenza.
Los integrantes de Team Famosos hicieron sus llamadas familiares de un minuto y lloran al hablar con sus seres queridos, ríen con sus ocurrencias e incluso gritan de la emoción por escuchar sus voces.
La jornada del lunes fue por La Fortaleza que en esta ocasión incluyó comunicación familiar, más específicamente, una videollamada de cinco minutos para cada integrante del equipo ganador.
Sin embargo, los Contendientes arrasaron el circuito y regresaron con autoridad a La Fortaleza. Entonces, ¿por qué el equipo rojo tuvo una llamada si perdieron el duelo por la mansión.
Una vez más, Erasmo hizo de las suyas, se reveló ante la producción y les regaló a los Famosos una llamada de audio de un minuto con sus seres queridos.
Por supuesto, el regalo fue muy bien recibido por el equipo rojo, que habitará La Cabaña por al menos una semana tras haber caído en el circuito con un contundente 10-1.
La llamada más divertida
La llamada más divertida fue, sin duda, la de Mack Roesch, quien decidió hablar con su mamá Stacy Melissa Ciatto.
La mamá del simpático "Gringo" saludó a su hijo llamándolo "Mack the Machine", y de inmediato le hizo una pregunta un tanto incómoda.
"Están diciendo que tú y Valerie están juntos, dime cariño", a lo que Mack de inmediato le respondió con un contundente "no", y esbozó una sonrisa nerviosa.
"Son solo rumores, no hay nada de eso", y con nerviosismo el norteamericano se apresuró a despedirse de su mamá. "Bye, mom", le dijo, "te amo, gracias por todo".
La sonrisa que no se borra
Desde la lejana montaña, un simple teléfono celular acortó distancias, detuvo el tiempo y removió incontables sentimientos en los atletas de alto rendimiento del Team Famosos.
Una de las llamadas más emotivas fue la de Nicole Regnier, quien mostró una luz diferente en sus ojos y una actitud que pocas veces le hemos visto.
La futbolista habló con su mamá y la sonrisa no se le podía quitar de su rostro desde que le contestaron hasta después de terminar la llamada.
Nicole dijo que ahora entiende más que "la familia lo es todo, y sin ellos uno no es nada", mencionó en entrevista la jugadora de soccer colombiana.
Las lágrimas que se resisten a salir
Por su parte, José Carlos Herrera habló con gran ternura con su mamá y se notó que las palabras que ella le dijo lo tocaron en lo más profundo de su corazón.
"Mi amor, estoy muy contenta, te vemos todos los días. Me siento muy orgullosa y muy feliz de poder platicar contigo", dijo doña Lucía, madre de JC.
El corredor mexicano estuvo a punto llorar de la emoción, pero se contuvo, aunque con rostro visiblemente conmovido dijo: "estoy seguro de que esas palabras me van a llevar muy lejos".
Los sentimientos encontrados
Otra de las llamadas con alta carga de emociones fue la de Norma Palafox, quien confesó que esa comunicación le dejó muchos sentimientos encontrados, pero en verdad tenía muchas ganas de escuchar a su mamá.
Al escuchar la voz de su madre, la futbolista no pudo contener las lágrimas de la emoción. Norma Alicia Palafox le dijo a su hija gran cantidad de elogios, los cuales hacían que se le salieran más lágrimas a la joven mexicana.
Palafox correspondió las palabras de su mami con bellos saludos para sus familiares y enviándole un abrazo enorme "del tamaño del cielo".
Con este premio, los atletas recargaron pilas emocionales para salir a la siguiente batalla, y así ir día a día, porque aún queda mucho camino por recorrer.