
Famosos y Contendientes estrenan así sus nuevas casas
Famosos y Contendientes de Exatlón Estados Unidos llegaron a La Fortaleza y a La Cabaña y estas fueron sus primeras impresiones.
Al fin pudimos ver cómo los Famosos entraron por primera vez a La Fortaleza. Sus expresiones fueron de antología y la sonrisa que se dibujó en sus rostros fue invaluable.
Quien abrió la puerta de la espectacular mansión fue Mack Roesch, su cara de admiración y la de sus compañeros transmitía una gran alegría.
"Era tiempo ya de salir de La Cabaña. Cuando estaba ahí en la mañana, con ese calor, con todos esos mosquitos mordiéndome, yo sabía que era hoy el día", comentó José Gumbs sus primeras impresiones después de abandonar el campamento en la montaña.
En la piscina, Gumbs les dijo a sus compañeros que esto sólo fue ganar una batalla, sólo una semana y deben seguir peleando duro, "un equipo y un sonido", concluyó.
Quienes se mostraron realmente emocionadas fueron las mujeres del equipo, los ojos les brillaron al ver la decoración, los espacios amplios, la piscina... como pasar de la oscuridad a la luz.
"Llegar a La Fortaleza me pareció un cambio drástico, de verdad es el polo opuesto de estar en La Cabaña", dijo Norma Palafox con una sonrisa que no podía borrar de su rostro.
"Sufrimos La Cabaña en equipo, y hoy gozaremos La Fortaleza en equipo", dijo la futbolista a sus compañeros mientras se daban un refrescante chapuzón en la piscina.
Alexander Rodríguez y "El Venado" Medina gozaron al día siguiente del amanecer y aprovecharon para estirarse y hacer ejercicios matutinos y estar listos para la jornada.
Los Contendientes y la otra cara de Exatlón
En total y absoluto contraste, los Contendientes abrieron por primera vez la puerta de La Cabaña con una expresión de incredulidad, especialmente Denisse Novoa.
"Perdimos La Fortaleza, nos tocó estar ahora en La Cabaña, pero creo que todos estamos orgullosos del gran trabajo que hicimos hoy y de lo que dimos hoy. Cada uno dejó el corazón en la pista", dijo La Pantera Novoa al expresar sus primeras impresiones del cambio.
Además, Denisse piensa que una de las cosas que más les va a incomodar es el calor, y le dijo a sus compañeros que procuren tener las puertas cerradas por los mosquitos.
Kelvin Rentería le dio palabras de aliento a sus compañeros diciéndoles que la estancia en ese lugar es temporal. Respecto de haber estado quince días en La Fortaleza opinó:
"Haber estado en La Fortaleza por tantos días creo que nos hizo un poco más cómodos, un poco más flojos, nos conformamos con estar ahí, entonces necesitábamos una cachetada de realidad", reflexionó el vaquero de origen mexicano.
Gabriela del Mar también expresó su sentir con la nueva experiencia. "Cuando llegamos a La Cabaña sinceramente pensé que sería algo tétrico, horrible, asqueroso".
Sin embargo, todas esas ideas que se había hecho la más joven de la competencia no correspondieron con lo que ella vio. "Hay ruidos, pero no son ruidos a los que no esté acostumbrada".
Y remató con gran seguridad Gabba: "Vamos a asumirlo como unas vacaciones, y que la siguiente semana se preparen, porque vamos a darle con todo".